Humanidades en online son las disciplinas academicas que estudian la cultura humana, y de personas con proceso de documentar la experiencia humana.
jueves, 10 de noviembre de 2016
Los consejos acertados para el dibujo de observacion
Arte observacional se define fácilmente como dibujo o pintura de la vida. Ejemplo, dibujar un cuenco de fruta (naturaleza muerta), a partir de un modelo (figurado), o dibujar una escena de la calle (paisaje). Los objetos a ser dibujado en un plano de observación no son tomados de una fotografía o la imaginación del artista, sino de observación de la vida real de la naturaleza. Tradicionalmente el tema se representa como exactamente como sea posible. Se trata de la realización de una observación crítica y seria de las cosas en la naturaleza como árboles, animales, montañas y colinas y representándolos en el papel. Por lo general la mayoría observacionales se trabaja lápiz, carbón de leña u otros medios de dibujos. El error básico que muchos estudiantes hacen comprometiendo en plano observacional es que intentan dibujar lo que ellos piensan que debe buscar, en lugar de lo que realmente ven en realidad. Mirando la fuente de información es el único medio por el cual un artista puede dar la interpretación correcta de los objetos en la naturaleza en la superficie del papel. Los ojos del artista deben bailar continuamente desde el pedazo de papel al objeto constantemente.
El artista tiene que examinar detenidamente cada una de las partes del objeto en la naturaleza que tiene la intención de dibujo. Por ejemplo, si él dibuja un árbol, él tiene que observar de cerca el arreglo y dirección de los patrones lineales de las ramas, hojas, raíces, etc..
También, él tiene que observar seriamente la textura en la superficie del árbol, su tronco, la forma y colores de sus frutos etc.. Si estas observaciones críticas de las cosas en la naturaleza son hechas por el artista antes de que él se dedica a los dibujos de ellos, será capaz de dibujarlos tan exactamente como sea posible. Sin embargo, el artista amateur o el estudiante debe recordar que lleva décadas de práctica para perfeccionar esta habilidad y generalmente todos los artistas sigan practicar y desarrollar esta habilidad de dibujo de la naturaleza.
Los sentidos de la percepción son muy relevantes cuando estamos dibujo de observación. Estos sentidos incluyen el sentido de la vista (ojo), olfato (nariz), sentido de la audición (oído), sentido del tacto (piel), sentido del gusto (boca) y sentido de movimiento (músculos). El artista tiene que coordinar los seis sentidos para que él puede observar críticamente y poner la escena observada en el papel. Generalmente, para que el dibujo a ser fácil para el artista, tiene que empezar por objetos familiares e individuales de dibujo. Luego poco a poco cambios en el plano de los aspectos complejos y desconocidos de la escena y los objetos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario