martes, 1 de noviembre de 2016

Porque estudiar geografia es importante

La geografía es un tema a menudo incomprendido, se centra en el desarrollo de habilidades más allá de sólo saber donde los países y las regiones son, de hecho la geografía es el estudio de la tierra y nuestra relación con él.

Esto puede llevar a entender más acerca de nuestra relación con el medio ambiente y las causas y efectos de esta relación. Podemos descubrir cómo podemos solucionar muchos de los problemas actuales que enfrentamos hoy en día, como estabilización de tanto crecimiento de la población negativa o alta, a la creación de entornos más gente respetuosa y sostenibles.

Construcción de una comprensión del mundo que nos rodea, nos puede ayudar a crear un mundo mejor, que puede superar la corriente de temas que hoy nos enfrentamos como Calentamiento Global, mientras que nos ayudan a entender cómo superar malentendidos culturales y nacionales que a menudo pueden conducir a un conflicto. Los estudiantes que estudian la geografía pueden desarrollar un mejor entendimiento sobre cómo funciona nuestro mundo natural.

Las oportunidades de empleo en el futuro vinculadas a este conocimiento son inmensas, la gente puede trabajar en trabajo de desarrollo, especialmente en lo relativo al medio ambiente, o convertirse en entrar en el mundo de la ciencia investigación geográfica sobre fenómenos como la actividad volcánica, del Tsunami y cómo podemos descubrir y utilizar los recursos naturales que nos rodean más eficientemente sin dañar nuestro entorno natural.

Según datos proporcionados por las Naciones Unidas, los cambios en los patrones climáticos y el aumento de población en muchas zonas de nuestro mundo, están conduciendo a una crisis de agua probable. El conocimiento de cómo manejar nuestros recursos de agua son una parte importante de estudiar geografía y ayuda a los equipos de profesionales que pueden acceder y aplicar soluciones a nuestra crisis de agua empeora.

Seguridad alimentaria y las maneras que podemos cultivar y trabajar con la madre naturaleza para las generaciones futuras en nuestras comunidades puede tener un suministro de alimentos más diversos y sostenibles, es otro componente de estudio de geografía, que ayuda a producir más expertos, que son necesarios en un mundo donde muchos lugares todavía dependen de fuentes externas de alimentos.

Comprensión de las causas detrás de los conflictos entre países es una parte de la geografía, debido a su a menudo basado en la falta de o la mala gestión de los recursos. Gestión de recursos pobres, puede afectar a muchas regiones en el mundo, creación de malas cosechas, hambre e incluso a veces conflictos entre países por los recursos vitales necesarios para mantener sus poblaciones.

Resolución de conflictos es una opción mucho mejor que permitir que los países a caer en guerras prolongadas y destructivas sobre los recursos necesarios para sostener su propia población. Se trata de un problema, donde gente conocedora de ambos humanos y geografía física podrían ayudar a detener.

Hoy un estudiante que obtiene un buen conocimiento de la geografía, mañana podría convertirse en un experto en energías renovables, ciudad y Urbanismo, gestión de recursos y agricultura sostenible. Dados los problemas inmensos que muchas comunidades enfrentan hoy en día, estas son habilidades necesarias para el futuro.

Es importante entender donde están los países y regiones, pero geografía trata de cuidar y trabajar con nuestro mundo, a pesar de las diferencias que cada comunidad cuenta con su geografía física y percepciones culturales sobre el mundo exterior. Así que si desea realmente hacer una diferencia, o construir su futura carrera, estudiar geografía es un paso hacia esta dirección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario